• Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Reservaciones
  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Reservaciones
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Marcas políticas
  • Marcas profesionales
  • Neuromarketing aplicado
  • Sobre mí
  • Blog

Cuenta


  • Reservaciones
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


  • Iniciar sesión
  • Reservaciones
  • Mi cuenta

Sobre mí.

Gerardo Ortega, especialista en comunicación integral de mercadotecnia.

Nací en una familia de las de antes. Fuimos dos hermanas y cinco hermanos. Yo soy el menor de todos.


En mi casa siempre se hablaba de política. Supongo que eso, aunado a mi eterno interés por las actividades creativas y mi manía de siempre estar imaginando historias, me llevaron a hacer campañas y desarrollar marcas políticas, sociales y personales.


Estudié la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y las Maestrías en Psicología y Neuromarketing. Comencé mi trayectoria haciendo campañas publicitarias para marcas comerciales, hasta que un día, se abrió el portal hacia el fascinante mundo del marketing político y social.


He realizado estrategias de comunicación y creatividad para decenas de campañas electorales y de gobierno, siempre con enorme pasión y siempre alcanzado mis objetivos.

¿Permitirías que un inexperto te hiciera una cirugía cerebral?

Mis credenciales

  • Especialista en Comunicación Política, Social y Comercial.
  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
  • Maestro en Psicología.
  • Maestro en Neuromarketing.
  • Durante 10 años, fui director de comunicación estratégica y creativa de una de las firmas de marketing político más reconocidas de México. 
  • Socio certificado como experto por la Asociación Mexicana de Neuromarketing y Análisis del Consumidor (AMNAC).
  • Ponente de RC&A en la Cumbre Mundial de Comunicación Política 2020, Cancún, Quintana Roo.
  • Ponente en el Neuromarketing Congress 2022, organizado por la Asociación Europea de Neuromarketing.
  • Publicaciones en ROI Press, EuroNegocios, Forbes Negocios, Forbes Latino, Euro Líderes, Negocios del Mundo, La Voz de la Empresa, Dinero y Negocios, El Correo Europeo, El País de los Negocios y El Correo de la Empresa. 

Una pequeña muestra de mi trabajo.

Carretilla.

Luis creyó que solo se divertía con sus amigos, hasta que algo mágico pasó. Campaña de desarrollo social. Realizada con RC&A.

¿Qué hiciste en las vacaciones?

No todas las vacaciones son divertidas, pero siempre puede haber un final feliz. Campaña de salud. Realizada con RC&A.

Les tenemos una noticia.

El regalo de una persona desconocida le trae alivio y felicidad a esta familia. Campaña de salud. Realizada con RC&A.

VIH: Discriminación.

La ciencia ha avanzado mucho, pero ¿cuánto ha avanzado la sociedad?

VIH: La familia.

No solo los pacientes lo sufren, también sus familias.

VIH: Seguir adelante.

No es fácil, pero se puede vivir con VIH.

VIH: Prevención.

En un momento, todo puede cambiar.

Urbanization Solutions.

La solución sostenible de CEMEX para las ciudades modernas.

AvoExchange.

La solución para exportar aguacate mexicano a un precio justo.

Estamos de pie.

Parece el apocalipsis, pero aquí, sabemos ponernos de pie.

Electores no polarizados.

La importancia de los electores no polarizados para definir una elección. Una parte de mi ponencia en el Neuromarketing Congress 2022.

Electores no polarizados.

La importancia de los electores no polarizados para definir una elección. Una parte de mi ponencia en el Neuromarketing Congress 2022.

Campaña: Contra la farsa política

    Campaña: Que se vayan.

    Campaña: Recordatorios.

    Campaña: Juegos Centroamericanos.

    Mis resultados

    + de 200 ganadores

    Hasta 600% de incremento

    Hasta 600% de incremento

    en elecciones locales y generales.

    (En colaboración con RC&A)

    Hasta 600% de incremento

    Hasta 600% de incremento

    Hasta 600% de incremento

    en la intención de voto por candidatos que iniciaron con menos del 5%.

    (En colaboración con RC&A)

    + de 90% de efectividad

    Hasta 600% de incremento

    + de 90% de efectividad

    en procesos electorales.

    (En colaboración con RC&A)

    12 Polaris Awards

    Hasta 600% de incremento

    + de 90% de efectividad

    El premio más importante del continente europeo.

    (En colaboración con RC&A)

    7 Napolitan Awards

    7 Napolitan Awards

    7 Napolitan Awards

    Con sede en Washington DC. Uno de los premios más importantes de América. 

    (En colaboración con RC&A)


    6 Pollie Awards

    7 Napolitan Awards

    7 Napolitan Awards

    Uno de los premios más afamados de los Estados Unidos.

    (En colaboración con RC&A)


    7 Reed Awards

    7 Napolitan Awards

    7 Reed Awards

    El premio más famoso de los Estados Unidos.

    (En colaboración con RC&A)

    11 Reed Latinos

    7 Napolitan Awards

    7 Reed Awards

    El premio más importante de la industria, a nivel Latinoamérica.

    (En colaboración con RC&A)

    Suscríbete

    y recibe más información sobre marketing y neuromarketing político y social.

    Ponte en contacto:

    Comunícate con nosotros.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

    Escríbeme a gerardo@gerardoortega.com.mx

    Visita mis redes

    • Inicio
    • Marcas políticas
    • Marcas profesionales
    • Neuromarketing aplicado
    • Sobre mí
    • Blog

    gerardoortega

    Copyright © 2024 gerardoortega - Todos los derechos reservados.

    Con tecnología de GoDaddy

    Este sitio web utiliza cookies

    Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

    Aceptar